miércoles, 8 de abril de 2009

Refréscate vestido de blanco (2)

Nuestro amigo de internet, Jerry, decidió volver a mojar sus jeans blancos, esta vez con cubos de agua. Una buena manera de refrescarse y combatir los calores de la estación estival.

Pantalones mojados (2)

Navegando por la web encontré este vídeo en el que un chaval llamado Jerry se sumergía en un río. Quizás sería para encoger sus jeans nuevos, ¡quién sabe! No sé si aún se sigue realizando esta práctica, pero recuerdo que en los años ochenta, cuando estrenábamos unos vaqueros, mis amigos y yo nos íbamos al río para mojarlos y después nos tumbábamos al sol a esperar a que se nos secasen, con el fin de conseguir que se ciñeran lo mejor posible al cuerpo. La técnica daba resultado durante los dos primeros días; después los jeans volvían a recuperar su forma original, ante lo cual, volvíamos a repetir la misma operación en el río, y así sucesivamente.

De blanco a la piscina


El blanco mojado es excitante, especialmente cuando la tela no es demasiado gruesa y se pega a nuestro cuerpo, creando cierto erotismo. No podéis negar el erotismo que generan estas tres fotos.

De igual manera nos provoca excitación y, en cierto modo, algo de envidia, cuando vemos a alguien en la piscina vestido y nosotros en esos momentos no podemos seguir sus pasos. Y si mientras nadan, se zambullen y chapotean, su ropa es blanca… ¡no hacen falta palabras!

martes, 7 de abril de 2009

Los colores sobre el blanco

Un toque de color sobre el blanco conlleva más alegría y tonalidad, minimizando la sobriedad del color dominante, especialmente si los colores sirven para arruinar el pantalón o el traje blanco. Aquí hay cuatro vídeos diferenciados:

En este primer vídeo observamos litros y litros de pintura azul sobre la ropa blanca. Pincha sobre el enlace para concectarte:
El segundo vídeo es más rígido. Disparos de tinta negra, roja y azul sobre un blanco inmaculado:
El siguiente clip muestra la combinación del verde y el rojo sobre unos pantalones blancos mojados:
Y por último, en este vídeo, los siete colores del arco iris cubrirán toda superficie blanca accesible:

Un baño relajante

Tienes que seguir tres etapas esenciales: En primer lugar, has de comenzar a llenar la bañera de agua muy caliente; mientras tanto te pones unos pantalones blancos de lino y te haces a la idea de que por la temperatura del agua te van a encoger. Métete poco a poco en la bañera y siente como el lino absorbe el agua por las perneras.A continuación, abre la ducha de agua fría, no tibia, sino fría. Mójate bien los pantalones con la ducha y siente el agua fría en tu piel.
La segunda etapa consiste en ver la prenda completamente mojada mientras sientes como comienzas a excitarte con la visión. Luego, sumerge la prenda completamente en el agua caliente.
Para finalizar, relájate sentado en la bañera y libera tus cargas y tensiones… de la mejor manera que sepas…

Cómo aprovechar un viejo pantalón blanco (2)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Refréscate vestido de blanco


Sea verano o invierno, es bueno refrescarse. Si el tiempo lo permite, al aire libre, en el río, en la piscina, en el jardín, en una fuente o estanque… Si las inclemencias del tiempo te obligan a quedarte en casa, la ducha rápida es la opción. Muy importante: no olvides vestirte de blanco para refrescarte.

Qué hacer este fin de semana con tu traje blanco (2)

Se acerca otro fin de semana y es buen momento para ponerse otra vez el traje. Yo recomendaría tener un pequeño recuerdo fotográfico, pues el traje no va a durar siempre y, quién sabe si este fin de semana puede ser un momento para destrozarlo. Mientras realizas la sesión de fotos con tu cámara automática, puedes aprovechar para prepararte. Siéntate cómodamente, ponte unos gemelos bonitos en la camisa, saca brillo a tus zapatos hasta que queden resplandecientes y comprueba tu agenda para ver la hora en que has quedado y el lugar. Relájate, sin prisas, y échate un cigarrillo pensando en lo que te espera: puedes acabar en una piscina, o salpicado por un charco de la acera, o manchado con grasa, vino o helado de la cena del restaurante; puedes llegar a hacer el amor con tu traje blanco puesto, dejando que se pringue con los fluidos corporales… Ya estás listo. Sal de casa y disfruta de la noche.

lunes, 6 de abril de 2009

Decora tu traje blanco (2)

Ya hemos visto anteriormente de qué manera tan fácil puedes renovar tu vestuario sin tener que comprarte un traje nuevo. Para aquellos a quien se les dé bien las Bellas Artes o bien, aquel que puede contratar un buen pintor, he aquí un claro y original ejemplo de traje blanco modificado. Una manera estupenda de llamar la atención y a su vez poder presumir de tu traje.




Pantalones mojados.

El típico concurso veraniego de las camisetas mojadas en las discotecas playeras, generalmente con participantes femeninos, tampoco debe descartar a posibles concursantes masculinos. Además de la excitación que producen a algunos unos pechos femeninos al trasluz de la camisa o camiseta mojada, también un torso masculino puede generar un aumento de excitación en otros; la cual se acentúa si el agua no solamente moja la camisa sino también el pantalón blanco, dejando transparentar el tipo y el color del calzoncillo.

El blanco en el atuendo militar

Cuántas veces hemos dicho que un uniforme engrandece a la persona (bajo el punto de vista de la ropa, por supuesto). Policías, bomberos, auxiliares de vuelo, militares… nos llaman la atención por la presencia que estos uniformes crean en quienes los llevan. El uniforme es uno de los componentes más destacados dentro de la gran familia del fetichismo. No hace falta decir que un uniforme blanco es “la creme de la creme”. ¿Quién no disfruta viendo los desfiles de la Marina?

El erotismo del blanco en la playa

Las sesiones eróticas fotográficas en una playa son algo corriente en los reportajes. Las imágenes se tornan más sensuales cuando el elemento agua está presente. Pero la sensación erótica se produce de manera mucho más aguda si introducimos el color blanco en las vestimentas utilizadas.Un pantalón vaquero blanco es excitante si se moja poco a poco, desde los pies hasta la cintura, dejando ver antes nuestros ojos cómo éste se va pegando a la piel.