lunes, 17 de mayo de 2010

Ropa interior blanca

La ropa interior, aquella siempre desconocida antaño, por su lugar de colocación, que impedía que la moral y el civismo social permitieran su exhibición pública, ahora forma parte en nuestra época de nuestros gustos en vestuario, considerando ésta como una prenda más que debe lucirse y debe gustar, en primer lugar a quien se la pone y en segundo lugar a quien puede verla puesta en otra persona.

Si bien los comienzos de este exhibicionismo interior eran enfocados básicamente a la mujer y su erotismo, hoy en día el hombre también usa estas prendas con el mismo fin. Multitud de modelos, cortes, formas y colores componen el panorama de la moda íntima. Exacto, ahora se denomina moda íntima y ya no nos fijamos solamente en la utilidad que estos trozos de tela tienen sino también en su estética.

No podemos dejar a un lado estas prendas blancas (su color clásico de toda la vida, desde sus orígenes). Blanco, blanco…

















viernes, 9 de abril de 2010

Publicidad en blanco

La publicidad bien hecha no solamente es un arte sino también una ciencia muy exacta, en el sentido de que hay que saber muy bien cómo aplicar la técnicas correctas para llamar la atención y atraer. Hoy en día, la imagen es el mayor reclamo y la mejor imagen se consigue con un blanco, bajo mi punto de vista parafílico.






viernes, 26 de marzo de 2010

Moda blanca

Cuando llega la temporada, estoy deseando ver, al menos por televisión o prensa, un desfile de moda masculina con las nuevas tendencias. Solamente me interesaré por aquellos diseñadores que apuestan todos los años por el blanco, porque el blanco, al igual que el negro, nunca pasa de moda. Jeans, trajes, pantalones, bañadores, cortos… Cualquier prenda que haya que ponerse por las piernas que sea blanca.

Fiesta blanca

Una fiesta es el mayor momento para sacar a relucir tu ropa blanca. Y cuando la fiesta requiere que todo el mundo vaya de blanco obligatoriamente, es lo mejor.







jueves, 25 de marzo de 2010

El blanco en el atuendo militar (2)

Hace ya algún tiempo, cuando comencé este blog, ya hablé del color blanco en los uniformes; ahora vuelvo con el tema. Si un hombre está guapo vestido de uniforme, no digamos lo bello que está si el uniforme es blanco. ¡Gana puntos! Sea cual fuere la categoría militar, el blanco realza su porte. Siempre he disfrutado viendo las películasSiempre he disfrutado viendo las películas en las que aparecen marineros, todos ellos vestidos de blanco como niños en el momento de su Primera Comunión, bien trabajando en el barco, bien lanzándose al agua ante algún ataque, o luchando entre ellos… Y no olvidemos el momento de la Graduación.
Aunque un hombre no sea muy agraciado, el uniforme blanco le otorga belleza innata. Son guapos los que van en solitario:



Son también guapos los que van por parejas, estén éstas también vestidas de blanco o incluso con un color oscuro, lo que hace destacar más a la pareja con el uniforme blanco:


Y si te los encuentras en grupo, ya no son solamente guapos sino que me producen auténticas taquicardias. Tanto blanco junto me excita hasta perder el control:


Pero lo que en un principio estaba solamente destinado a fines militares, en los últimos veinte años ya se usa también para el ocio, como es el caso de los “strippers”, quienes ya usan el uniforme blanco para incorporarlo a sus escenografías calentorras de despedidas de solteras o fiestas privadas:




No hay que olvidarse de que no sólo el blanco inmaculado es bello. Como ya sabéis, este blog ha sido concebido para los amantes de todo tipo de blanco, por lo que no podemos descartar un uniforme blanco pasado bajo la ducha, o en la piscina, en la playa…
Al fin y al cabo, aunque sea un uniforme, es una prenda blanca, y por tanto hay que hacerle el uso que se merece, como nosotros ya bien sabemos...


Y para acabar con esta pequeña recopilación fotográfica de mi colección particular, no he querido olvidar una de mis secciones preferidas: la suciedad del blanco. El que tenga un uniforme puede mearse con él puesto y sentir cómo el pis calentito cae por las piernas empapando la tela; o bien se puede dar un bañito en agua estancada y pringarse de barro. Si además tomamos unos laxantes, podemos combinar el tono amarillo de nuestra orina con el escatológico color marrón de nuestros excrementos. Yo sinceramente lo he probado y da un exquisito placer restregar la diarrea por el meado pantalón blanco.