viernes, 26 de marzo de 2010

Moda blanca

Cuando llega la temporada, estoy deseando ver, al menos por televisión o prensa, un desfile de moda masculina con las nuevas tendencias. Solamente me interesaré por aquellos diseñadores que apuestan todos los años por el blanco, porque el blanco, al igual que el negro, nunca pasa de moda. Jeans, trajes, pantalones, bañadores, cortos… Cualquier prenda que haya que ponerse por las piernas que sea blanca.

Fiesta blanca

Una fiesta es el mayor momento para sacar a relucir tu ropa blanca. Y cuando la fiesta requiere que todo el mundo vaya de blanco obligatoriamente, es lo mejor.







jueves, 25 de marzo de 2010

El blanco en el atuendo militar (2)

Hace ya algún tiempo, cuando comencé este blog, ya hablé del color blanco en los uniformes; ahora vuelvo con el tema. Si un hombre está guapo vestido de uniforme, no digamos lo bello que está si el uniforme es blanco. ¡Gana puntos! Sea cual fuere la categoría militar, el blanco realza su porte. Siempre he disfrutado viendo las películasSiempre he disfrutado viendo las películas en las que aparecen marineros, todos ellos vestidos de blanco como niños en el momento de su Primera Comunión, bien trabajando en el barco, bien lanzándose al agua ante algún ataque, o luchando entre ellos… Y no olvidemos el momento de la Graduación.
Aunque un hombre no sea muy agraciado, el uniforme blanco le otorga belleza innata. Son guapos los que van en solitario:



Son también guapos los que van por parejas, estén éstas también vestidas de blanco o incluso con un color oscuro, lo que hace destacar más a la pareja con el uniforme blanco:


Y si te los encuentras en grupo, ya no son solamente guapos sino que me producen auténticas taquicardias. Tanto blanco junto me excita hasta perder el control:


Pero lo que en un principio estaba solamente destinado a fines militares, en los últimos veinte años ya se usa también para el ocio, como es el caso de los “strippers”, quienes ya usan el uniforme blanco para incorporarlo a sus escenografías calentorras de despedidas de solteras o fiestas privadas:




No hay que olvidarse de que no sólo el blanco inmaculado es bello. Como ya sabéis, este blog ha sido concebido para los amantes de todo tipo de blanco, por lo que no podemos descartar un uniforme blanco pasado bajo la ducha, o en la piscina, en la playa…
Al fin y al cabo, aunque sea un uniforme, es una prenda blanca, y por tanto hay que hacerle el uso que se merece, como nosotros ya bien sabemos...


Y para acabar con esta pequeña recopilación fotográfica de mi colección particular, no he querido olvidar una de mis secciones preferidas: la suciedad del blanco. El que tenga un uniforme puede mearse con él puesto y sentir cómo el pis calentito cae por las piernas empapando la tela; o bien se puede dar un bañito en agua estancada y pringarse de barro. Si además tomamos unos laxantes, podemos combinar el tono amarillo de nuestra orina con el escatológico color marrón de nuestros excrementos. Yo sinceramente lo he probado y da un exquisito placer restregar la diarrea por el meado pantalón blanco.




lunes, 22 de marzo de 2010

Deporte en blanco



Hace un tiempo el color blanco usado para el deporte estaba asociado a ciertas disciplinas y el españolito de a pie tendía a ponerse los colores oscuros habituales, sobre todo el azul oscuro. Pero ahora vemos pasear por la calle a cualquiera con su ropa deportiva blanca. La verdad es que es el color perfecto para llenarlo de sudor y de barro. Da igual la constitución física que se tenga; el blanco será un color que siempre hará que la gente te mire con otros ojos.





Hay blanco para todo: equitación, deportes acuáticos, tenis, béisbol, fútbol, rugby, esgrima, alpinismo, esquí, ciclismo y motociclismo, artes marciales, gimnasia, danza, capoeira, boxeo, jockey… En natación sobre todo, pero para esta disciplina ya tengo dedicado otro apartado: el de los bañadores blancos. Los pantalones cortos son ideales para correr y hacer ejercicio, y el chándal blanco es una prenda digna de llevar.




Para la sesión fotográfica de hoy he elegido una breve recopilación de imágenes de todos los tipos, de hombres deportistas vestidos de blanco, desde el estilo más elegante al modo más sucio en que puede mancharse la prenda deportiva, pasando por el erotismo y la sensualidad en ciertas actividades deportivas.



Practica el deporte, que es sano, ¡pero hazlo de blanco!

jueves, 18 de marzo de 2010

Cómo aprovechar un viejo pantalón blanco (3)



Llega ya el buen tiempo y empezamos a sacar del armario la ropa de la temporada anterior, incluso de temporadas más antiguas. Algo se puede aprovechar siempre pero otras cosas no, dependiendo de la inquietud de cada individuo para estar o no a la moda. Las campanas ya no se llevan tanto, por lo que tenemos dos opciones: o guardarlas hasta una próxima vez o deshacerse de ellas. Vamos a elegir la segunda alternativa, porque de lo contrario, este blog no tendría mucho sentido. Vamos a eliminar los pantalones pero de una manera especial: ¿cómo? Aprovechándolos. Sí, eso es, vamos a aprovecharlos para disfrutar un rato con ellos.


Después de las lluvias caídas, los barrizales se encuentran fácilmente. Tenemos que localizar uno, sea cerca o lejos. Un vez que lo hemos encontrado, vamos a vestirnos con esos pantalones que ya no queremos y vamos a aprovecharlos plácidamente, empezando a introducir lentamente las perneras en el barro, sin rapidez, para que la tela pueda coger bien el bonito color marrón. Sentémonos poco a poco, sintiendo cómo la humedad traspasa la tela hasta llegar a nuestros glúteos y genitales. Acabemos por fin restregándonos apasionadamente por el barro, rodando sobre el mismo, hasta conseguir un teñido color marrón sobre toda la superficie blanca. ¡Y ya está! Hemos pasado un rato formidable aprovechando unos pantalones que ya no íbamos a ponernos más. Y si queremos continuar con el disfrute, podemos pasar por la ducha para aclararlos un poco o simplemente los hacemos trizas y jirones para descargar nuestra adrenalina.






Bañadores blancos

Hace unos cuantos meses que no me pongo con mi blog adorado y querido, fruto de mis fantasías y mis gustos y aficiones. Hoy estoy inspirado y reanudo la actualización del mismo. Voy a empezar esta temporada con los bañadores blancos.

Aunque el bañador sea una prenda reducida, a veces, casi ínfima, tiene su morbo, especialmente cuando su color es blanco. No importa que el portador del mismo tenga un cuerpo 10 o esté rellenito. Siempre el color blanco resaltará sobre su piel por muy blanquecina que ésta sea. Es un efecto realmente excitante, sobre todo si la tela está mojada. Incluso estando el bañador seco, nuestra imaginación se pone en marcha, intentando averiguar qué habrá bajo esa telilla blanca y que se percibirá a través de la misma al mojarse. Aquí va la primera colección de bañadores blancos, para vuestro disfrute visual.