lunes, 22 de marzo de 2010

Deporte en blanco



Hace un tiempo el color blanco usado para el deporte estaba asociado a ciertas disciplinas y el españolito de a pie tendía a ponerse los colores oscuros habituales, sobre todo el azul oscuro. Pero ahora vemos pasear por la calle a cualquiera con su ropa deportiva blanca. La verdad es que es el color perfecto para llenarlo de sudor y de barro. Da igual la constitución física que se tenga; el blanco será un color que siempre hará que la gente te mire con otros ojos.





Hay blanco para todo: equitación, deportes acuáticos, tenis, béisbol, fútbol, rugby, esgrima, alpinismo, esquí, ciclismo y motociclismo, artes marciales, gimnasia, danza, capoeira, boxeo, jockey… En natación sobre todo, pero para esta disciplina ya tengo dedicado otro apartado: el de los bañadores blancos. Los pantalones cortos son ideales para correr y hacer ejercicio, y el chándal blanco es una prenda digna de llevar.




Para la sesión fotográfica de hoy he elegido una breve recopilación de imágenes de todos los tipos, de hombres deportistas vestidos de blanco, desde el estilo más elegante al modo más sucio en que puede mancharse la prenda deportiva, pasando por el erotismo y la sensualidad en ciertas actividades deportivas.



Practica el deporte, que es sano, ¡pero hazlo de blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.